Publicado: 23/05/2007
Inicio: 12/07/2007
Fin: 15/07/2007
conocimiento divulgación

2DO. SIMPOSIO INTERNACIONAL DE COMUNICACION DEL CONOCIMIENTO Y CONFERENCIAS

Orlando, Florida, EEUU

En el contexto de la 6ta Conferencia Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática: CISCI 2007

Es un hecho conocido que la participación en conferencias es uno de los medios de Comunicación del Conocimiento. Por otro lado, Comunicaciones del Conocimiento con respecto a propósitos de las conferencias, fines/medios, estándares de calidad (y medios para alcanzarlos), etc, podrían ser una manera efectiva para mejorar la organización y calidad de las conferencias.

Un número creciente de investigaciones, estudios y reflexiones se han publicado con relación a comunicaciones del conocimiento por medio de publicaciones de revistas pero muy pocas publicaciones pueden realmente encontrarse con respecto a comunicaciones del conocimiento vía presentaciones de conferencia. Consecuentemente, nuestro propósito es utilizar varios medios de comunicaciones del conocimiento para generar algunas reflexiones primero, así como estudios e investigaciones más adelante, en el tema de la organización de conferencias y presentaciones como medios de comunicación del conocimiento.

Con este propósito en la mente, nosotros pensamos organizar un simposium y publicar un libro de autores múltiples, en el tema general de Comunicaciones del Conocimiento y sus aplicaciones específicas en el área de la organización de conferencias, propósitos, objetivos/medios, estándares de calidad, etc.

Como un primer paso hacia este objetivo, pensamos en la posibilidad de organizar una conferencia y/o publicar un libro de autores múltiples y/o publicar un número especial de la Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática (RISCI). Para tomar una decisión con respecto a este asunto, quisiéramos tener su opinión sobre su posible participación en estos proyectos.

Las organizaciones a las cuales estén afiliados los participantes de la conferencia, recibirían un ejemplar gratuito de la recopilación de los artículos de la conferencia. Y las organizaciones a las cuales los co-autores del libro (o los autores del número especial de RISCI) estén afiliados, recibirían un ejemplar gratuito del libro o del número especial.

http://www.confer-info.org/cisci2007/Website/default.asp?vc=15

Contacto:
Temas del Agua: Concienciación, Educación
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: