Publicado: 10/07/2007
Inicio: 03/10/2007
Fin: 06/10/2007
medio ambiente desarrollo sustentable

CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES

Del Carmen 776, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) conjuntamente con las Universidades participantes en la organización del Congreso, convocan a profesionales recientemente graduados y a alumnos de cursos de grado y de postgrado de carreras relacionadas con la temática ambiental, a participar en el Congreso de Ciencias Ambientales -COPIME 2007-

OBJETIVOS DEL CONGRESO

-Crear un espacio para el intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales de carreras ambientales con formaciones diversas en el abordaje del tema, a fin de generar un foro de discusión.

La interacción entre las distintas vertientes formativas en la temática ambiental permitirá difundir los conocimientos adquiridos en la gestión para la preservación, conservación, recuperación y mejoramiento de los recursos ambientales en función de la salud humana y del medio ambiente.

-Promover la excelencia en la formación y difundir los trabajos de investigación de los centros de formación.

-Exponer temas de interés para los noveles profesionales, relacionados con el ejercicio profesional o académico. Estas presentaciones serán hechas por profesionales de experiencia en la temática.

E-mail: ra.gro.emipoc@ojesnoc

http://www.copime.org.ar/CONGRESODECIENCIASAMB.htm

Contacto: Ing. Norberto Gryczman
Temas del Agua: Ambiental, Concienciación, Educación
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: