Publicado: 04/12/2022
Inicio: 18/12/2022
Fin: 18/12/2022

Conferencia Internacional sobre el Riesgo Climático, Vulnerabilidad y Desarrollo de Resiliencia/ Convocatoria de resúmenes, fecha límite de envío: 18 de diciembre: 2022


Estimados miembros de la Familia del Agua de la UNESCO, Estimados colegas,

Nos complace invitarles a la Conferencia Internacional sobre el Riesgo Climático, Vulnerabilidad y Desarrollo de Resiliencia, que se celebrará del 19 al 21 de abril de 2023 en la sede de la UNESCO en París. El objetivo de la Conferencia es tender un puente entre la ciencia, la política y la toma de decisiones para apoyar el desarrollo efectivo de la resiliencia. Adjunto encontrará el folleto de la Conferencia.

La convocatoria de resúmenes está desde ahora abierta. La fecha límite para el envío de resúmenes para las sesiones técnicas o los pósters es el 18 de diciembre de 2022.

Se prevé la participación en modo híbrido, tanto presencial como a distancia (en línea). Al igual, está prevista la interpretación inglés/francés/español. La inscripción a la Conferencia se encuentra ahora abierta y es gratuita.

En el marco de la Conferencia, también hemos abierto una convocatoria de eventos paralelos a la Conferencia. La fecha límite para la presentación de eventos paralelos es el 18 de diciembre de 2022.

No dude en inscribirse ahora y compartir el folleto adjunto de la conferencia.

Más información acerca del event puede ser consultada en la página web de la Conferencia.

Contacto:
Temas del Agua: Agricultura, Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación, Ganadería, Sanidad
Tópicos: Conferencia
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: