Publicado: 17/08/2010
Inicio: 18/04/2011
Fin: 19/04/2011

ENERGÍA, CAMBIO CLIMÁTICO Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Centro de Convenciones de la Pontificia Universidad Católica Argentina - Av. Alicia Moreau de Justo 1600 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Nos complace anunciarles el 3er Encuentro Latinoamericano de Economía de Energía, ELAEE, organizado conjuntamente con la IAEE: “Energía, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible: Los Desafíos para América Latina” y los invitamos a la Ciudad de Buenos Aires. La conferencia está programada para los días 18 y 19 de Abril 2011 en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina.

La energía ha sido sujeto de dramáticos acontecimientos en los últimos años: el sostenido crecimiento de la demanda energética, la volatilidad de los precios del petróleo y la crisis fi nanciera, han producido el mayor shock de precios de la energía en los últimos treinta años.

La evidencia del calentamiento global y la amenaza de crecientes difi cultades en la producción de recursos energéticos primarios plantean un ambiente especial de discusión y debate en el que resulta muy atractiva la participación de los responsables políticos, de las empresas, y de los académicos especializados en la economía de la energía.

El 3er Encuentro Latinoamericano de Economía de la Energía, organizado conjuntamente con la IAEE, proporciona una excelente oportunidad para presentar y debatir los resultados de los estudios más recientes realizados en estas circunstancias excepcionales. La conferencia reunirá a gran variedad de científi cos, responsables políticos, profesionales de todos los sectores de energía, las instituciones gubernamentales y públicas.

http://www.elaee2011.org/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1&lang=es

Contacto:
Temas del Agua: Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación, Energia
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: