Publicado: 19/07/2022
Inicio: 16/08/2022
Fin: 16/08/2022
objetivos desarrollo sustentable 6.6.1

ODS 6.6.1-"Cambio en la extensión de los ecosistemas en relación al agua con el paso del tiempo"

ON LINE

El PNUMA ha formado un grupo de trabajo de América Latina para el indicador ODS 6.6.1-"Cambio en la extensión de los ecosistemas en relación al agua con el paso del tiempo"  y está llevando a cabo una capacitación específica sobre la aplicación del Explorador ODS 6.6.1.

La formación está dirigida principalmente a personas relacionadas con la gestión del agua, la gestión de los ecosistemas y recomendamos incluir a expertos con conocimientos en sistemas de información geográfica SIG.

La primera reunión se realizó el 28 de junio y está previsto que la próxima se realice el día 16 de Agosto 11 -12 horas Argentina, donde se continuará mostrando las opciones que brinda la aplicación Explorador ODS 6.6.1.

Lamentablemente no se pudo difundir la invitación de la reunión del 28 de junio, pero –para subsanarlo- se adjunta el link con la grabación de dicha reunión: https://we.tl/t-lNPk1l4vZL

Quienes estén interesados en asistir a la próxima reunión deben contactarse con Daiana Martín a gro.nu@odaglednitram.anaiad antes del 10 de agosto.

Contacto: daiana.martindelgado@un.org
Temas del Agua: Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación, Otros, Sanidad
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: