Publicado: 17/02/2007
Inicio: 12/04/2007
Fin: 14/04/2007
movimientos juveniles desarrollo sustentable

PRIMERAS JORNADAS INTERNACIONALES DE AGUA Y JUVENTUD

Buenos Aires, Argentina

Las organizaciones convocantes de las Primeras Jornadas Internacionales Agua y Juventud , que se celebrará en Buenos Aires, te invitan a ser parte de las mismas.

Este encuentro, que reunirá a más de 450 jóvenes dinámicos procedentes de todo el mundo y a representantes de organizaciones internacionales como OMS, FAO, OIJ, etc., será un excelente espacio donde debatir sobre distintos aspectos relacionados con el agua, para intercambiar ideas, e iniciar la estructuración de un movimiento internacional de jóvenes por el agua.

Existen varias maneras de participar:

Como Organización convocante: Si tu organización se compromete a trabajar activamente en la organización de las Jornadas y en su difusión.
Como disertante: Si tu propuesta de charla es seleccionada junto a otras 35 de todo el mundo, que servirán para disparar debates en los talleres.
Como participante: Si cumplís con los requisitos establecidos que establecen una presencia equilibrada por continente y genero, y eres miembro de una organización que trabaja sobre agua o juventud.
Como panelista: Si tu fotografía o poster son seleccionados por los jurados de los concursos
Como integrante en el plenario: Si participas en el Gran Plenario donde se socializarán las conclusiones de los 3 días, que se realizará el 14 por la tarde.
El cierre de las inscripciones se producirá el 30 de enero de 2007.

Quedas invitado a difundir este correo y de esta forma, a ser parte del cambio

Un proceso de consultas preparatorias se estará desarrollando durante todo el mes de Marzo. A través del mismo, se busca conocer diferentes puntos de vista sobre la temática del agua, sus problemas, posibles soluciones, el rol como jóvenes, etc. Asimismo, este proceso permitirá reunir diferentes formas de comprender y ver el mundo, articular estas visiones y elaborar una Estrategia Global que promueva un Movimiento Mundial Juvenil a favor del Agua.

La consulta se realiza en el sitio de TakingITGlobal. Si queres suscribirte gratuitamente podes hacerlo en http://groups.takingitglobal.org/agua o enviar un email en blanco a: agua-subscribe@groups.takingitglobal.org

Teléfonos: 54 11 43282780 / 43220636

E-mail: gro.htuoydnaretaw@ofni

http://www.waterandyouth.org/

http://www.riocuarto.gov.ar/UserFiles/File/Juventud/Presentacion.pdf

Contacto: Comité Ejecutivo
Temas del Agua: Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación, Sanidad
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: