Publicado: 10/10/2011
Inicio: 13/11/2011
Fin: 19/11/2011

Séptimo Diálogo Interamericano sobre la Gestión del Agua

Medellín, Colombia

El Gobierno de Colombia, a través del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia -Corantioquia- con la Red Interamericana de Recursos Hídricos (RIRH), junto a innumerables colaboradores y patrocinadores, están trabajando para que el Diálogo sea el evento más prominente sobre la gestión del agua de las Américas en 2011. Se han unido esfuerzos para que Colombia y las Américas DIALOGUEN sobre el agua, y busquemos juntos un COMPROMISO INTERGENERACIONAL PARA CUIDAR EL AGUA EN LAS AMÉRICAS, que se ha constituido como el tema central de este encuentro.

En este portal encontrará información sobre el D7. Queremos que nos ayuden a elaborar la temática, el programa, para poder alcanzar todos juntos, de forma participativa y democrática, a llegar a una AGENDA para la ACCIÓN en la gestión del agua en la región y apuntar hacia un mundo mejor y con agua limpia y segura para todos.
Regístrese, participe y comparta sus opiniones en el E-Foro. También le invitamos a divulgar este Diálogo del Agua en sus redes sociales. Es un compromiso por la vida, por el agua que tomarán las futuras generaciones en nuestros países. Y usted debe ser parte de ese compromiso.

http://d7.rirh.org/

Contacto:
Temas del Agua: Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: