Publicado: 01/07/2007
Inicio: 09/10/2007
Fin: 11/10/2007
medio ambiente

V CONGRESO DE MEDIO AMBIENTE

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Calle 50 entre 6 y 7, La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Fines y Objetivos

El Congreso tiene como finalidad posibilitar el encuentro entre investigadores, extensionistas y docentes de las Universidades del Grupo Montevideo, con el objetivo de:

1- Conocer, comunicar y difundir la amplitud temática de las acciones de investigación, extensión y docencia que ejecutan actualmente las universidades del grupo,

2- Reconocer líneas de trabajo comunes y complementarias y su estado de avance,

3- Impulsar el conocimiento directo entre las personas y dar posibilidad de encuentro para la cooperación entre ellas y grupos de trabajo en la investigación y extensión, como también la posibilidad de formación de recursos humanos en esas actividades entre unidades de la AUGM.

4- Tomar conocimiento y generar intercambio de opiniones sobre las carreras de grado y postgrado que se dictan actualmente o están previsto dictar a la brevedad en el ámbito de la AUGM y evaluar las acciones futuras comunes.

Presentación Trabajos

Los trabajos a presentar deberán ser pertinentes a uno o más de los ejes temáticos y podrán ser trabajos de investigación, de extensión o referidos a la docencia ambiental de nivel universitario.

Podrán someterse a arbitraje para su aceptación únicamente trabajos terminados.

Los trabajos terminados completos se enviarán en archivo PDF, no más de 20 páginas tamaño A4, fuente Arial 11, espaciado doble; tablas, figuras y mapas o planos aparte. Las pautas generales de edición, las tablas, figuras y bibliografía deberán ajustarse a las normas editoriales de la Revista INTERCIENCIA (http://www.scielo.org.ve/revistas/inci/einstruc.htm ).

Su resumen será tipeado directamente en la celda prevista al efecto en la planilla electrónica de envío de trabajos, incluyendo : autores, lugar de trabajo con dirección y correo electrónico, introducción con objetivos-hipótesis, métodos, resultados y conclusiones en no más de 300 palabras (sin incluir título ni resto del encabezamiento).

E-mail: ra.ude.plnu.orga@mguaetneibmaoidem

E-mail: ra.ude.plnu.orga@mguaetneibmaoidem

http://www.unlp.edu.ar/comitemedioambiente/congreso/

Contacto:
Temas del Agua: Ambiental, Concienciación, Educación
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: