Publicado: 17/03/2007
Inicio: 19/03/2007
Fin: 22/03/2007
meteorología sustentabilida

VIDA SEGURA Y SOSTENIBLE

Madrid, España

Conferencia internacional sobre "Vida segura y sostenible: beneficios sociales y económicos de los servicios meteorológicos, climáticos e hidrológicos", Madrid, España

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) organiza una conferencia internacional sobre los beneficios sociales y económicos de los productos y servicios que ofrece la comunidad meteorológica e hidrológica del 19 al 22 de marzo de 2007 en Madrid, España. La conferencia esta siendo organizada en colaboración y con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente de España.

La conferencia brinda una oportunidad para que representantes de diversos sectores de la sociedad describan cómo se ven afectados por el impacto medioambiental; cómo la información relativa al tiempo, el clima y el agua les ayuda a tomar decisiones y a reducir riesgos; y para poner de relieve qué cambios son necesarios para mejorar la toma de decisiones. Al reunir a responsables de la toma decisiones, usuarios y proveedores de servicios, la OMM pretende aumentar los beneficios socioeconómicos derivados de la utilización de los servicios meteorológicos, climáticos e hidrológicos, cuyos valores e impactos no cesan de aumentar.

http://www.wmo.ch/Madrid07/

Contacto: OMM
Temas del Agua: Ambiental, Doméstico y Urbano, Sanidad
Tópicos: Conferencia
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: