Publicado: 31/08/2010
Inicio: 06/10/2010
Fin: 09/10/2010

XX Congreso Argentino de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica

Mendoza, Argentina

Es organizado por SAIG (Sociedad Argentina de Ingeniería Geotécnica), UTN Fac. Reg. Mendoza y UNC Fac. de Ingeniería.

Este evento convoca a los más experimentados profesionales y las empresas más importantes del mercado relacionadas con la actividad geotécnica.

En forma paralela a las sesiones del Congreso se realizará una exposición en la que Coripa junto con Huesker Ltda. estará presente, poniendo a disposición de sus visitantes los productos y servicios que ofrecen vinculados a esta temática.

Objetivos

* Generar un ambiente propicio para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias, de los potenciales interesados, académicos y profesionales.
* Permitir que los expositores puedan difundir tanto los últimos avances técnicos, como los resultados de investigaciones y experiencias logradas y desarrolladas en la ejecución de proyectos de investigación sobre mecánica de suelos y rocas, geotecnia vial, ingeniería geotécnica y geotecnia ambiental, logrados en el ámbito nacional, regional e internacional.
* Convocar a empresas prestadoras de insumos y servicios afines a la Geotécnia, para que presenten sus experiencias en aplicaciones profesionales y de investigación.

http://www.frm.utn.edu.ar/camsig2010/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=1

Contacto:
Temas del Agua: Ambiental, Concienciación, Construcción, Doméstico y Urbano, Educación, Sanidad
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: