Publicado: 25/05/2010
Inicio: 03/11/2010
Fin: 05/11/2010

XXV Reunión Científica de la Asociación Argentina de Geofísicos y Geodestas

Aula Magna de la Facultad en el centro de Córdoba Capital.

Desde el 3 al 5 de noviembre de 2010, se desarrollará en la Córdoba Capital, Provincia de Córdoba, República Argentina, la XXV REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GEOFÍSICOS Y GEODESTAS y el Taller de Aplicaciones Profesionales de las Estaciones Permanentes y las Redes Provinciales.

La Reunión Científica tiene por objeto convocar a investigadores y tecnólogos a presentar trabajos científicos, de innovación tecnológica, y comunicaciones en las siguientes disciplinas: GEOFÍSICA APLICADA, GEODESIA, FÍSICA SOLAR TERRESTRE, GEOMAGNETISMO, HIDROLOGÍA, METEOROLOGÍA, OCEANOGRAFÍA, SISMOLOGÍA, GRAVIMETRÍA, VULCANOLOGÍA, CLIMATOLOGÍA y CARTOGRAFÍA y TELEDETECCIÓN.

El Taller de Trabajo pretende generar un espacio de participación a Instituciones Científicas, Universidades, responsables del funcionamiento de Estaciones Continuas y los profesionales con ejercicio concreto. El objetivo es generar aportes, compartir experiencias y desarrollar estrategias a nivel nacional que permitan optimizar los servicios y generar vínculos interinstitucionales, fortaleciendo los recursos humanos y la capacidad científica de los grupos de trabajo.

Contacto:
Temas del Agua: Agricultura, Ambiental, Concienciación, Doméstico y Urbano, Educación
Tópicos: Evento Mayor
Actividades Relacionadas:
Publicaciones Relacionadas:
Organizaciones Relacionadas: