Publicado: 01/05/2016
IARH

ACTA Nº 22 DE ASAMBLEA ORDINARIA DE ASOCIADOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE RECURSOS HIDRICOS – PERIODO 1/4/14-31/3/15

El 21 de diciembre 2015, a las 18,30 hs en la sede de la Institución se desarrolló la Asamblea Ordinaria con los socios presentes, una vez transcurrido el plazo estatutario, atento que la Asamblea fue fijada para las 18 hs., quienes firman de su puño y letra su nombre, número de asociado y documento de identidad en el libro respectivo. A los efectos requeridos por la Inspección General de Justicia se deja constancia que el padrón de asociados se compone al 31 de marzo de 2015 de ciento setenta (170) socios activos y (6) socios colectivos.

La Asamblea se desarrolló a tenor del siguiente temario:

a) Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior: La sesión comenzó con las palabras del Presidente Ing.  Víctor Pochat, quien agradeció el apoyo recibido de parte de los miembros de la Comisión Directiva durante  toda su gestión. Seguidamente se dio lectura al Acta de la Asamblea anterior,  quedando la misma aprobada por unanimidad.

b) Designación de dos socios para firmar el acta: Se propusieron por unanimidad para tal efecto a los socios, Dra. Norma Gladys Sabia e Ing. Pablo Storani quiénes aceptaron tal encomienda.

c) Consideración de la Memoria, Balance Generales, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al período 1 de abril 2014 al 31 de marzo de 2015.. Leídos que fueron se aprobaron por unanimidad.

d) Elección de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, Titulares y Suplentes. Habiéndose remitido la lista de candidatos a todos los socios y citado a los mismos para la Asamblea Ordinaria de la fecha, mediante el Primer y Segundo Aviso, se procedió a formalizar la votación. Se designó miembros de la Comisión Escrutadora al Ing. Héctor Salgado, al Dr. César Magnani y al Dr. Ignacio Enríquez.

Los citados socios supervisaron la votación y realizaron el escrutinio. Votaron  DIECIOCHO (18) socios de los cuales DIEZ (10)  estaban presentes y OCHO (8) votaron por correo. Se contó la misma cantidad de votos válidos.

e) Establecimiento de nuevas cuotas sociales anuales. Luego de un cambio de ideas se fijó la cuota anual en $ 500 para socios individuales y $ 5.000 para socios colectivos y $250 para socios estudiantes. Se autorizó a la Comisión Directiva a actualizarla hasta un incremento del 50 % como máximo si las condiciones económicas del país así lo justificasen.  Para las cuotas adeudadas, se fijó unánimemente el valor de las cuotas para cada categoría en los montos correspondientes al año 2014.


f) Puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva. Las nuevas  autoridades, en las personas del Presidente y Vicepresidente agradecieron la confianza depositada y se comprometieron a continuar brindando todos sus esfuerzos al servicio de la Institución, descontando también el esfuerzo de todos los miembros de la nueva Comisión Directiva.


Los miembros de la Comisión Directiva electa en la fecha son los siguientes:

Presidente:    Víctor Pochat


Vicepresidente: Ana Mugetti


Secretario: María Josefa Fioriti


Prosecretario: María Cristina Moyano


Tesorero: - Federico Scuka


Protesorero:  -Juan Recabeitía


Vocales Titulares:


1.     
Mónica Gabay

2.      Fernando Dopazo 

3.      Daniel Coria Jofré

4.      Graciela Rébori 

5.      Héctor Salgado 

6.      Ignacio Enríquez

Vocales Suplentes: 

1.      Julio Cardini

2.      Federico Horne

3.     
César Magnani

4.      Javier Pascuchi

5.     
Silvia Rafaelli

6.     
Carlos Brieva

Comisión Revisora de Cuentas:

Titular: Iris Josch

Titular: Pablo Storani

Suplente: José Cornejo

No teniendo otros temas que tratar se levanta la sesión siendo las 20,30 hs.

Siguen las firmas de Norma Gladys Sabia y Pablo Storani.