Publicado: 30/05/2016
EPAC

Argentina y su gente: satélites para y por argentinos

El Encuentro Permanente de Asociaciones Científicas (EPAC) que impulsa la Asociación Argentina para el Progreso de las Ciencias, conjuntamente con científicos miembros de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) invitan a Uds. a la Jornada de Puertas Abiertas 'Argentina y su gente: satélites para y por argentinos'

               JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - INVITACIÓN

Tendrá lugar en la Biblioteca de la Academia Nacional de Medicina, con ingreso por Avda. Las Heras 3092 o por Pacheco de Melo 3081,  1er. Piso, el próximo jueves 2 de junio de 14 a 20 horas. 

El Programa de Actividades se encuentra adjunto a este mensaje, y
solicitamos a Uds. la más amlia difusión entre sus asociados. Como podrán apreciar, los contenidos a desarrollar tanto por parte de los conferencistas como de los panelistas, son  marcadamente  multidisciplinarios, incluyendo especialmente aspectos sociales,  ambientales, económicos y educativos, de modo que  cabe esperar una  amplia y variada concurrencia interesada en los diversos aspectos de  la temática.

Dado que la capacidad del salón es limitada, la participación  en esta Jornada -si bien es gratuita- requiere preinscripción. Se  ruega a los interesados completar la ficha que aparece a continuación  en el campo que corresponda según su tipo de participación, y remitirla a

Dra. Susana Hernández, shernand@df.uba.ar
o Sra. Patricia López, secretaria@aargentinapciencias.org

a más tardar el LUNES 30 DE MAYO.


                        FICHA DE PREINSCRIPCIÓN.
1. Para representantes de Asociaciones

- Nombre y Apellido: - Dirección postal: - Teléfono de contacto: - email: - Asociación que representa y rol en ella: - La Asociación presentará un poster: - Nombre de la persona a cargo de la presentación en caso de no ser  quien   completa este formulario:

2. Para Participantes o Investigadores Individuales
- Nombre y Apellido:
- Asociación a la que pertenece (si corresponde):
- Dirección postal:
- Teléfono de contacto:
- email