Publicado: 27/01/2017
IARH

Asamblea y elecciones del Foro Argentino del Agua (FAdA)

El 2 de diciembre se realizó en la ciudad de Buenos Aires la Asamblea Anual correspondiente al año 2016 y las elecciones de miembros del Consejo Directivo para el periodo marzo 2017-marzo 2019.

La Ing. Mugetti, Presidente de FADA en representación del IARH, presentó las actividades realizadas y el plan de trabajo 2017, el Ing. Leandro Díaz los adelantos en el proyecto de sequías y La Dra. Adriana Madariaga el informe de la institución hospedera.

Además, la Asamblea aprobó la solicitud del IARH para que la Lic. María Josefa Fioriti se haga cargo de la Presidencia de la Red hasta el fin del periodo del actual Consejo Directivo.

El nuevo Consejo Directivo que quedó constituido por voto unánime de los representantes presentes de la siguiente forma: UN Tucumán (ACAD) Leandro Díaz (Presidente); Asociación Cuarta Zona (ASOC USU). Hugo Albrieu (Vicepresidente); Centro de Estudios Prosp. UNC (ACAD) Ragno Luis; INA (Org Gub) Alejandra Bustamante; AYSA (Empresa) Miguel Truco; MAE (Org no Gub) Antonio Galeano y Universidad de Mendoza (ACAD) Nicolás González del Solar.