Publicado: 04/12/2018
IARH

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y RENOVACION DE AUTORIDADES (Segundo Aviso)

Se comunica a los Señores Asociados que a efectos de cumplimentar con lo establecido en los Arts. 27 al 33, Título X: DE LAS ASAMBLEAS del Estatuto del IARH, la Comisión Directiva del Instituto ha resuelto convocar a Asamblea Ordinaria y Renovación de Autoridades para el día 20 de diciembre de 2018, a las 17:30 en primera convocatoria y 18:00, en segunda convocatoria, en Rodríguez Peña 158 4º p. of. 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

      De acuerdo con lo estipulado en el Art. 2º del Reglamento de elecciones de Miembros de la Comisión Directiva, se fijó como fecha tope de presentación de candidatos el 26 de noviembre de 2018, habiéndose efectivizado una sola lista que se transcribe a continuación:

 

Presidente:          Víctor Pochat

Vicepresidente:    Ana Cristina Mugetti

Secretario:            María Josefa Fioriti

Prosecretario:      María Cristina Moyano

Tesorero:              Federico Scuka

Protesorero:         Juan Recabeitía

 

Vocales Titulares:

1.      Mónica Gabay

2.      Héctor Salgado

3.      Ignacio Oscar Enríquez

4.      Julio César Cardini

5.      Federico Horne

6.      César Raúl Magnani

 

Vocales Suplentes:

1.      Carlos Alberto Brieva

2.      Iris Frida Josch

3.      José Marcelo Cornejo

4.      Pablo Storani

5.      Oscar Enrique Natale

6.      Patricia Marta López

 

Comisión Revisora de Cuentas:

Titular:   Fernando Dopazo

Titular:   Andrea Isabel Valladares

Suplente: Silvia Rafaelli



  Para emitir su voto el Asociado deberá proceder de acuerdo a lo estipulado en el Artículo 4º del Reglamento de Elecciones, el que dice “El asociado deberá colocar la boleta que elija dentro del sobre blanco, no permitiéndose firma o señal que pueda violar el secreto del voto. El sobre en blanco, cerrado y con boleta en su interior, se colocará dentro del otro sobre, que se cerrará y firmará. Llenados estos requisitos, el asociado podrá remitir su voto por correo postal, a través de terceros o entregarlos personalmente hasta el momento de apertura de la Asamblea”.

 

       A efectos de dar cumplimiento a lo establecido por la norma estatutaria, la Comisión Directiva ha establecido lo siguiente:

 

a)  Poner a disposición de los Asociados en el local de la calle Rodríguez Peña 158 4º P “7”, de Capital Federal, entre las 15:30  y 19:00, a partir del día 5 de diciembre de 2018, la siguiente documentación: memoria y balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos.

 

b)  El orden del día a ser tratado en la Asamblea será:

 

a)       Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

b)       Designación de dos asociados para firmar el Acta.

c)       Consideración de la memoria, balance general, inventario y cuenta de gastos y recursos correspondientes a los períodos  2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018.

d)       Elección de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, Titulares y Suplentes.

e)       Establecimiento de nuevas cuotas sociales  y sus mecanismos de actualización para cada categoría de asociados.

f)         Puesta en funciones de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.

g)    Otros temas.

 

 

              María Josefa FIORITI                                              Víctor POCHAT

                     Secretario                                                            Presidente