Publicado: 04/12/2015
MINCYT

Convocatoria para financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación

En el marco del proyecto bi-regional ERANet LAC, financiado por la Unión Europea se lanzó el 2do llamado conjunto para el financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación en las áreas de Biodiversidad y Cambio Climático, Bioeconomía, Energía, TIC y Salud por un período máximo de 36 meses. El objetivo de la segunda Convocatoria Conjunta para Proyectos de Colaboración en C&T es generar iniciativas de colaboración en investigación a largo plazo entre los países de la UE y los estados de América Latina y el Caribe.
ERANet LAC-2015-2016

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, como miembro del consorcio ERANet-LAC, financiará la participación de instituciones argentinas que resulten seleccionadas de dicha Convocatoria.

32 Agencias de Financiación de los siguientes 26 países participaran del llamado: Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España y Turquía (Unión Europea) Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia,  República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay (América Latina/Caribe).

La convocatoria permanecerá abierta desde el día 1 de diciembre de 2015 hasta el día 10 de marzo de 2016 (15:00 hs CET).

La aplicación habilitada para el envío de las solicitudes se encuentra disponible en la página web: http://calleranet-lac.cyted.org

*Más información adjunta: Texto de la Convocatoria & Guía del Aplicante  

Link a los documentos http://eranet-lac.eu/Joint_Calls.php 

Consultas: Luciana Ayciriex: LAYCIRIEX@mincyt.gob.ar

Oficina de Enlace Argentina- Unión Europea en Ciencia, Tecnología e Innovación

Dirección Nacional de Relaciones Internacionales

Ministerio de Ciencia, tecnología e Innovación Productiva

Tel. / Fax: +54 11 4899 5000 (int. 4148)

abest@mincyt.gov.ar