Publicado: 02/05/2016
GWP

Trabajando por el Agua - Concurso de fotografía 2016 de GWP Sudamérica

En el marco del Día Internacional del Trabajador (1° de mayo), y en función de que este año se ha centrado la atención internacional en la temática “Agua y empleo”, la Asociación Sudamericana por el Agua- GWP Sudamérica lanza su Concurso de Fotografía 2016 “Trabajando por el agua”. El lanzamiento coincide con la celebración de los 20 años de GWP de trabajo por el agua.

Se puede participar con hasta con 3 fotografías hasta el Día Mundial contra la Desertificación y la Sequía: 17 de junio de 2016 inclusive.

Objetivo

El objetivo de este concurso es invitar a la reflexión sobre la interrelación entre el agua y el empleo, y facilitar un espacio para compartir el trabajo de las personas por el agua, así como de qué forma ésta afecta los distintos empleos.

Temática

GWP Sudamérica invita a aficionadas y aficionados de la fotografía, residentes en Sudamérica, a transmitir en imágenes cómo afecta el agua su vida/la vida de otros como trabajadores o de qué manera trabajan por un mejor acceso, una mejor calidad y gestión del agua.

Participción

Para participar, lea las bases y condiciones y complete el formulario en facebook.

Las fotografías serán seleccionadas por un jurado interno en función de la calidad (composición, atención al detalle, uso de la luz y los colores, dinamismo, etc.) y el contenido (conocimiento del tema, creatividad, calidad de la descripción).En el caso de las tomas fotográficas, además de las tres fotografías ganadoras, el jurado seleccionará 9 fotografías más, totalizando 12, las cuales formarán parte del calendario anual 2017 de GWP Sudamérica.

Premios

1er. premio

Acer Aspire Switch 4 en 1 Intel 2Gb 64GB SSD 10.6" HD IPS LED Táctil W8.1 Acer Aspire 4 en 1 Convertible - Intel Atom 1.33Ghz X4 - 2Gb DDR3 64GB SSD de Estado Sólido - Video Intel HD 4200- hasta 2.5 GB       

2° premio

Webcam Logitech C 170  Tecnología Logitech Fluid Crystal™. 

Todos somos jurado

Los participantes, sus amigos y usuarios de Facebook podrán votar por su toma favorita. La foto con mayor cantidad de votos, contará con 2 votos adicionales a la interna del jurado en el proceso de selección. Podrán votar desde el 18 de junio hasta el 28 de junio de 2016.

La selección de los ganadores se llevará a cabo en julio de 2016. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico. Los resultados serán publicados en nuestro sitio web www.gwpsudamerica.org, Facebook GWP.SAm y Twitter: @GWP_Sam.


IR AL SITIO